domingo, 29 de mayo de 2011

Presentación

Hola, me presento: soy una güertanica por el mundo. Nací en lo que llaman "la huerta de Europa" hace ya unos años. El afán por salir pronto del nido me llevó a vivir unos años en Estados Unidos de adolescente y después a estudiar la carrera y a abrime un caminico en Madrid. Allí fue donde hace unos cinco años el mundo Erasmus llegó a mi vida en forma de suizo majetón. Ahora, la majetona soy yo, porque llevamos viviendo en Zürich unos meses. Creo que ya estoy preparada para darle a la tecla y comentar algunas peculiaridades del país, acabar con mitos y empezar otros....  Es un blog creado para pasar un buen rato y practicar el sentido del humor, y de paso, intentar pillarle el punto a esto que llaman centroeuropa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario